Áreas


Media

Compromiso
Eficiencia
Criterio

YURIS Concursal es una compañía de ámbito nacional, con sede en Madrid y Valencia, que agrupa a prestigiosos profesionales y académicos de alto nivel del Derecho y la Economía con un largo curriculum y contrastada experiencia. La sociedad incorpora un amplio y competente equipo técnico que destaca por su dedicación y flexibilidad, lo que nos permite actuar con rapidez y eficacia en todo tipo de procedimientos concursales con independencia de su ubicación geográfica. Nuestra firma nace con la finalidad de ofrecer un asesoramiento especializado y omnicomprensivo en el campo concursal y sectores conexos como son la refinanciación preconcursal, la liquidación societaria, la realización de planes de viabilidad, etc.

Nuestra actividad incluye la elaboración de acuerdos de refinanciación y la representación de los intereses de la empresa en su negociación, la mediación concursal, la presentación de concursos y la representación de créditos en concursos, con un seguimiento experto del procedimiento, así como la llevanza de la administración concursal.

YURIS Concursal se adapta a las necesidades actuales del mercado. El lema "Compromiso, Eficiencia y Criterio", resume la filosofía que inspira nuestra firma. Contando con un adecuado nivel de interlocución en los ámbitos judiciales, sociales, económicos y administrativos, desarrolla su actividad con sujeción a rigurosos criterios de deontología profesional.


Noticias y Eventos
III EDICION PREMIOS YURIS CONCURSAL DE ESTUDIOS SOBRE LA INSOLVENCIA
15 de Enero de 2016
El pasado 15 de enero el jurado de los Premios Yuris Concursal hizo la entrega del premio al mejor trabajo de investigación. El premio fue o...
IV EDICION PREMIO YURIS CONCURSAL DE ESTUDIOS SOBRE LA INSOLVENCIA
17 de Octubre de 2016
...